Comunicado oficial

Comunicado oficial

En Galdakao a 27 de octubre de 2020,

Ante la nueva situación de la pandemia, y teniendo en cuenta que durante el día de hoy no se nos ha facilitado ningún tipo de información por las autoridades sanitarias así como por la Federación Bizkaina de Futbol, sobre cómo proceder ante la entrada en vigor del nuevo estado de alarma, esta Junta Directiva considera prioritario la salud de los jugador@s, entrenadores, fisioterapeutas, y cuantas personas colaboran con el club en el día a día, por lo que ha decidido:

SUSPENDER los entrenamientos de los equipos Federados, quedando a la espera entretanto de la decisión oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Queremos pedir disculpas por el continuo perjuicio que se puede estar ocasionado a jugador@s, entrenadores, familias y masa social, por el continuo goteo de comunicados, pero entendemos que la salud de todos está por encima de cualquier otra cosa

LA JUNTA DIRECTIVA

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent News

Comunicado oficial
8 noviembre 2020
Comunicado oficial
Comunicado oficial
7 noviembre 2020
Comunicado oficial
3 noviembre 2020

Comentarios recientes

    Recent Works