En Galdakao a 28 de octubre de 2020,

El C.D. Galdakao, una vez recibido las notificaciones del Gobierno Vasco, Federación Bizkaina de Futbol y el Ayuntamiento de Galdakao, en reunión celebrada esta tarde, entre los miembros de la Junta Directiva y los Coordinadores del Club, han decidido realizar modificaciones en los protocolos Covid-19 difundíos a los responsables de cada equipo (Futbol Federado y Futbol Escolar).

En estos momentos se está en la elaboración de un nuevo protocolo y nueva normativa de entrenamientos en el campo de futbol, en los que se incluye distribución de parcelas, grupos de jugador@s no superior a 6, uso de graderío, etc.

Se comunica que los entrenamientos no darán comienzo antes del próximo lunes día 2 de noviembre de 2020. En un posterior comunicado se confirmara la fecha de inicio de los entrenamientos.

LA JUNTA DIRECTIVA.